Divisas:
Cap



Kult Venn® Elegante Slim lienzo Hipster Festival riñonera bolsa para móvil, llaves, dinero y tarjetas de crédito, para reemplazar bolsillos, para mejor amigo B071LM6QCM

€51.43  €18.93
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B071LM6QCM
  • 689 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Kult Venn® Elegante Slim lienzo Hipster Festival riñonera bolsa para móvil, llaves, dinero y tarjetas de crédito, para reemplazar bolsillos, para mejor amigo
  • Sentirás y bolsa de Fit Diseño minimalista: Hemos creado un delgado en la cintura con un agradable diseño delgado que no torpe. pero es lo suficientemente delgada como para ocultar cabe debajo de una camisa. fácil de usar, transpirable, tu smartphone, unos Quid, tarjeta de crédito y llaves. básicamente se trata de un elegante sustitución de la cartera.
  • Para su para ser seguro y cómodo. para reemplazar Stuffed bolsillos: Summertime actividades como festivales de música, conciertos, pick-nicks y otras festividades constante movimiento como bailando y saltando - so para reemplazar hinchados carteras y bolsillos de peluche.
  • Apoya a su estilo de vida activo: Esta riñonera es compacto, todo lo que necesitas para una visita Festival o buen paseo en una bicicleta con tu mejor Buddy. por lo que es perfectamente compatible con estilo de vida activo en tu bicicleta o monopatín con cinturón ajustable para tallas de cintura longitud entre 31,5 "a 44,5."
  • Su aspecto elegante y hipster: Hemos creado una cintura Pack que tiene un aspecto moderno y agradable. al mismo tiempo minimalista con material de canvas y cuero natural. ha múltiple con cremallera para los auriculares y su Smartphone.
  • Para los amigos: Kult Venn es, literalmente, - buen amigo - desde noruego. nos creadores de esta bolsa son amigos de jardín de infantes. soporte de amistad es la esencia de nuestra marca.