Divisas:
Cap


Reebok Capri de las mujeres impreso LEGGINGS diseñado con caño cintura B0742QSNTR

€123.97  €53.85
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B0742QSNTR
  • 580 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Reebok Capri de las mujeres impreso LEGGINGS diseñado con caño cintura
  • Función: Reebok Ladies Capri impreso leggings te vayas a Leggings para comodidad y apoyo cuando están buscando Moving Comfort durante tus ejercicios. estos leggings de entrenamiento son perfectos para diversas situaciones, como relajante en casa en algunos cómodo Pantalones o el ejercicio y gimnasio actividad como correr, yoga, crossfit, zumba, etc.
  • Diseño sin costuras: Este pantalones de correr fue diseñado con secado rápido faric mecha, que está diseñado específicamente para la humedad de tu piel. mantenerse seca y cómoda durante entrenamientos High Endurance y nunca más detener o frenar porque de sudor.
  • Compresión Fit: ajuste de apoyo para usted, estas mallas de compresión de running que están diseñadas para abrazar tus piernas y movimiento a través de tu entrenamiento. Material de compresión de apoyo puede ayudar a aumentar el flujo de sangre y la circulación, apoyo a los músculos y reducir la fatiga y del dolor muscular. fabricada con poliéster y spandex y está equipado para llevar al cuerpo para alta intensidad, perfecto para nivel impacto actividad.
  • Versátil: También el pantalón perfecto ajustado cuando usted quiere añadir algo de color y impresiones a su athlesuire waredrobe. en colores vibrantes y impresiones, convierte su gimnasio medias en una pieza con una larga Tank o un top y tener un asesino disfraz que se amolda a la forma de tu cuerpo y puede mostrar que le behnd han estado trabajando de forma rígida en relieve.
  • Materiales: Fabricada con un material polyspan que es ligero y absorbe la humedad no más sudoración a través de su paños en día caluroso.